¿Quiénes somos?

El equipo de  JDD correduría de seguros  se dedica y pone mucho esfuerzo en fomentar y complementar los servicios y distribución del seguro privado desde  Canarias, atendiendo las necesidades de los clientes, dando soluciones por medio de asesoramiento, orientación e intermediación.

Para  JDD  correduría de Seguros es importante que los clientes conozcan:

No existe vinculación con aseguradora, lo que significa que la actuación es imparcial e independiente. JDD correduría de seguros es mandataria suya frente a las entidades aseguradoras, para atender en la preparación, suscripción y seguimiento de sus contratos de seguros.

JDD correduría de seguros, se compromete a presentar un mínimo de tres ofertas de seguros para los riesgos propuestos por su clientela, haciendo un análisis objetivo de cada una de ellas.

Las retribuciones están incluidas en el importe que Ud., como tomador del contrato de seguro, abona en concepto de prima anual, sin que suponga gasto añadido al formalizar su contrato.

 JDD correduría de Seguros se obliga a darle una respuesta adecuada, negociar regularmente y pactar en nombre de Ud. con las distintas aseguradoras los contratos y coberturas incluidas en los mismos, dándole la respuesta más eficaz a sus necesidades, conforme al mejor criterio profesional.

JDD correduría de seguros pone al alcance de su clientela la posibilidad de presentar quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al cliente de esta correduría. Si no queda satisfecho podrá presentar su queja al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda  y Competitividad.

Correo electrónico para quejas y reclamaciones.  ralonso5081@movistar.es

 

Jacobo Díaz Doña

Jacobo Díaz Doña Corredor de seguros inscrito en el “Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos “con clave F-0063-CAC  plenamente adaptado  a la ley 26/2006, tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil profesional y capacidad financiera.